domingo, 1 de enero de 2012

~~~~¡¡¡Happy New Year!!! ~~~~

Hola, chicas
ya regrese, hoy llegue a mi casa, hasta ahora puedo
escribirles algo,
antes que nada, a las que visitan este blog,
si se que muchas no saben nada de mi, y diran pero
ya hay muchos blogs que hablan de esto,
pero creo que solo quise acerlo
por que era algo que me nacio del corazon, algo que queria compartir con aquellas 
personitas tan lindas que me visitan,
en este año 2012, realmente espero, que este blog,
que apenas a nacido, y que va a ir creciendo,
pueda ir conociendo, a muchas personitas tan lindas,
solo me queda decirles, que realmente quiero, o mejor dicho
deceo que tengan un muy feliz de año,
que los deceos que allan pedido, se puedan hacer realidad
que su en este año y que digo de este, año, que toda su vida
este revosate de amor, y mucha amistad de amigos, que son amigos,
no de personas que solo quieran verlas mal, eso espero,
que esten rodiadas de mucho mucho amor, y que se la pasen de maravilla
muchas dormiran hasta las 2 3 de la tarde si no es que mas,
pero realmente espero y que se la pasen muy bien chicas, que
se la pasen muy bien y que se diviertan mucho con toda su familia y que
coman mucho!! *pero recuerden la linea* y todo con medida chicas, hahaha
cuidaos mucho y nos leeremos muy prontito hehe
bye bye

las(os) quiero mucho bye bye.



Feliz Año Nuevo 2012!!!!!!~~~