jueves, 5 de enero de 2012

Ryutaro Morimoto No regresara a Hey! Say! JUMP

Hi minna,
realmente no queria publicar esta entrada en el blog,
por que me parece muy triste, pero les dejare la noticia
que salio en el Nikkan Sport.

Se refieren a Ryutaro como el Chico A ( Para proteger su identidad)
El mismisimo Johnny Kitagawa dijo "A" Quiere concentrarse en sus estudios,
Cree que el mundo del espectaculo no lo es todo, y Johnnys san concidera que esa decicion esta bien, dice que le apoyo en su decision de ir al intitulo,
pero que no es cosa suya si regresa o no.
y cuando le preguntaron sobre un posible regreso a finales de este año, Johnny san respondio con un corto y rotundente: "No".



Palabras de Maria:
Para mi, esta noticia, me rompio el corazon, no hace varios dias que me entere, y no les dire cuantas lagrimas derrame, pero tengo varios años, de conocer a JUMP, no es de este año, vi a cada miembro crecer desde chibis hasta ahorita, y muchas fans dicen, que no se entristecen al ver que Ryutaro se vaya,
por que para ellas era un miembro X, pero digo, sii se que Ryutaro junto con Keito eran los que menos fans tenian, era ovio, si, dice que no regresa este año, pero yo digo que el no regresara, por una simple razon,
si regresa, regresara como un JR. para que, para esperar sobresalir de un monton, de Jr. y despues estar en un grupo, que quien sabe si debutara algun dia(?), realmente pieso
que el no regresa, por que fijense, los JUMPS cuanto trabajo, tienen, ryutaro no participo en el single de
Magic Power, ni participara en el de SUPER DELICATE, no participo en el Summary, ni participara en el los conciertos de año nuevo ni por su gira por asia, regresar en estos momento, despues de un año imedio casi, o si no es que mas, requiere de un cambio muy grande, las fans queramos o no, nos hemos acostumbrado, a ver a Hey!Say!JUMP como 9, no digo que las fans no se acostumbraran si regresa, o que no lo apoyaremos, eso no es verdad, lo apoyariamos, por que es un miembro de JUMP.


Pero les digo, lo veo, algo justo, pero a la vez no, por que muchas de nosotras, lo hemos criticado,
diciendo que por que lo hizo, que por lo otro, y blah blah blah, digo, somos SERES HUMANOS
somos personas que cometemos, errores, somos HUMANOS, o me diran que jamas le han tenido curiosidad a fumar, a beber o drogarse, por dios, eso seria una mentira, por que digo, no somos seres perfectos, no contamos con la perfeccion, aun siendo un artista, era una persona y tenia 16 AÑOS, 
yo tengo 17, y lo comprendo, todo te da curiosidad, probar nuevas cosas, y si cometemos errores,
pero los cometemos para mejorar, para nosotros mismos.

Digo que ryutaro sabia lo que hacia, y tambien sabia de las concecuecias, o tal vez pensaba que nadie
se enteraria de lo que hacia,  creo que se dejo llevar por malas compañias, o se junto simplemente con las personas equivocadas, por que esas fotos, fueron tomadas por un (ex) amigo, dios que amigo aria eso *solo algun amigo con envidia* 
Para mi, si el ubiera regresado, y ubiera pedido en publico una disculpa, yo con eso me conformaria, por que, por que sere testigo de que, reflexiono, yo con ello estaria bien, por que no es el unico johnny que a hecho algo parecido, por dios, no es el ultimo que lo hara, sabremos mas adelante de mas que lo aran y que les pasara lo mismo que a ryutaro, y como lo dire y segire diciendo, aunque sean idols son personas no seres perfectos, que nosotras tenemos en un pedestal como dioses, no no es asi, son personas, que tienen derechos a equivocarse y reflexionar de esos errores y aprender. pero oviamente, la JE, si tubiera en cuenta sentimentalismos por que es una empresa, y como me dijeron, con sentimietos de pormedio no se hacen negocios, 
seguire diciendo, si talvez algunas de ustedes no pierdan la esperanza de que vuelva, si talvez regrese
pero no a Hey!Say!JUMP, talvez regrese talvez el este pensando, si regreso y como JR. y espero sobre salir con un grupo de JR, sobresalir y esperar a que ese grupo debute que quien sabe si debutara, dira para eso, mejor ni regreso, yo aria eso, mejor diria, para que regreso, mejor me sentro en mis estudios, y no digo que eso este mal, esta bien, contal de que el este feliz con esa decicion, y que pueda seguir adelante, estoy feliz, pero seguire diciendo, ryutaro no regresara en el 2012, quien sabe talvez nos sorprenda el año que biene pero como Johnnys Jr. quien sabe, es lo unico que dire, 
de verdad estoy tratando de no ver ningun scan antiguo o video antiguo porque empiezo a llorar como cuando mi papa se fue de la casa, dios es asi, me entristese, pero algun dia todas lo superaremos
y nos acostumbraremos a ver a los JUMPS como 9, seguire diciendo si Hey!Say!JUMP tiene 10 letras,
pero ryutaro no regresara.

eso es todo perdoneme si escribi mucho, no creo que nadie lo lea, pero, con esto me desaogue ^^





Credits to: Nikkan Sport / Maria conchita

3 comentarios:

  1. yo te apoyo!!! por dios que palabras mas perfectas las que dijiste o publicaste!!!, es verdad todos somos seres humanos y hemos hecho algo por curiosidad yo por ejemplo me enteré de lo de Ryutaro como 6 meses después y me puse tan triste q hasta fumé por el y eso que soy 1 año menor que él pero lo que quiero deci es que él sabia por qué lo hacía y creo q estaba consciente de lo que pasaba y lo que iba a pasar si lo descubrían pero tambien pienso que pedía atención por que si se dan cuenta en Hey! Say! JUMP solo miran mas que todo a Yamada Ryousuke, Chinen Yuri o Yabu kota (no tengo nada en contra de ellos los amo a los 10)pero yo digo que si HSJ es o era un grupo de 10 era xq nadie es mejor que nadie, ni mas importante que los demas todos eran iguales en talento e importancia pero para mi dejaban un poce de lado a los demas y bueno ni se diga de Ryutaro por que por lo menos los demas han tenido un solo en mas de alguna cancion pero nunca escuchamos bien la voz de Ryutaro yo pienso eso y espero que nadie se ofenda con lo que dije o puse pero para mi asi es en HSJ hay muchas diferencias que deberian eliminar por que o ''todos en la cama o todos en el suelo'' gracias.......

    ResponderEliminar
  2. espero que ryutaro marimoto regrese
    seria muy triste ver a hey say jump solo con 9 integrantes

    ResponderEliminar