viernes, 30 de diciembre de 2011

[Download][Fansub] Hey! Say! JUMP - Ai-Ing Aishiteru PV Sub Español

Hola chicas,
asi es, en esta ocacion les vengo a dejar este pv
que aunque mas que PV, era como una dedicatoria hacia las fans
este fansub lo tenia hecho desde ya hace bastante
pero al igual solo lo publique en mi journal,
y por falta de tiempo no habia podido ponerlo aqui,
pero ya, espero que les guste *fue el primer fansub que hize, por favor si pueden diganme como me
salio para que mi autoestima suba* hehe
sin mas, Disfrutenlo!!!!~~~ ^^


Douzu!!!~~~~~




Download: Here

*Resubido*
Perdonen la tardaza, pero es que el tiempo no me daba, pero ahora si estoy
poniendome al corriente, me falta poco para subir todos y subir nuevo subs ^^

Creditos: *y palabrerio de la maria*

1. Creditos por la traduccion y mas: Maria Conchita
2. recuerdan que hay una parte de la cancion en la que ellos dicen aishiteru pues
concidere mucho, puesto aishiteru significa te amo, te quiero o asi susecivamente
pero lo considere y le puse te quiero, y ya cuando todos los 10 juntos gritan aishiteru 
le puse las queremos, espero y alla estado bien, hehehe
3. sin mas espero y lo disfruten y que les guste cuidaos mucho.
4. les dije que estaba de vaciones y que talvez no iva a poder publicar mucho, pues hoy me regreso a mi casa, y talvez ya podre empezar a timear todo lo que me hace falta, les juro que en enero, podran descargarse, un monton de cosas de nuestros queridos chicos heheh, sin mas espero y esten bien bye bye.