jueves, 12 de enero de 2012

Happy Birthday Nakayama Yuma!!!~~~~~ ^^

Hola, chicas
En estos momento, en japon ya es
13 de enero, que es el dia del cumpleaños,
de yuma, si asi es, ya nuestro Yuma ya tiene 18
No llevo mucho tiempo conociendo a yuma, pero
soy su fan desde que debuto con NYC para mi
seria como mi tercer año siendo su fan
no dire que es mi ichiban, x que no lo es, pero es el
tercero en mi lista de favoritos, haha y no x esa razon
deja de ser importante para mi,
a muchas no les a de gustar NYC, pero a mi me gusta
Yuma, quien no lo a visto en Koishite Akuma
donde nos demuestra su gran talento,
dios ame a ese yuma ahi, nos mostro, a un vampiro super
mega Hot, Yuma es muy lindo la verdad, super mega lindo,
Realmente espero que yuma se lo pase de lo mejor hoy
que se divierta como nunca, que resiva regalos a montones,
y que disfrute, por que cumple 18, haha
realmente deceo, que su carrera como actor y cantante
valla mejorando poco a poco,
que su vida este llena de mucha felizidad, amor pero
sobre todas las cosas, recivas amor, mucho amor.




Hoy Yuma, deceo que tengas, muchisimas
cosas, que tengas felizidad, de sobra,
que en tu trabajo te valla mucho mejor que antes
que cada error o problemaque te surja
puesdas superarla con un sonrisa y reite de ello en el futuro
que tengas, suerte en los estudios, 
si decides entrar en la universidad, 
que pases el examen, y si no vas a la universidad
que tambien te valla muy bien en todos los proyectos que 
decees realizar, 
asi que Nakayama Yuma 
Otanjoubi Omedetou

y aqui unas imagenes de nuestro bellisimo Yuma de chibi!! xDDDD






y como regalo, para ustedes, les dejo el PV de Wonderful Cupid sub esp + karaoke. xDDD





Download: Here

Password: happybirthdayyuma




No hay comentarios:

Publicar un comentario