miércoles, 11 de enero de 2012

[Download] Shonen Club 2012.01.06 Complete!!

Hola, chicas,
asi es, por fin ya les traje el Shonen Club, del
pasado 6 de enero, Muchas gracias a 
Yabu_takeshi por subirla y compartirla con nosotros ^^
un programa lleno de muchas cosas, entretenidas
ya extrañaba el Shonen club,
esta vez los encargados de conducir el programa o los MC's
fueron Daiki, Yuto y Takaki, en el opening - Medley cantaron
"Ultra Music Power" y "Yuuki 100%" liderada por NYC,
y acompañada por TOY, Sexy Zone, Hip Hop Jump, Noon Boyz y otros 
Johnnys Jr. Un talk con Kis-my-Ft2 interprentando, Kis-my-Venus *creo que asi se llama*
un Medley con A.B.C-Z and Question? despues de ese Medley 
viene el talk con NYC, donde yamada explica el concepto de "Wonderful Cupid" que el "el perrito"*Kokoa* y es por ello que chinen ace la figura del perrito, 
el que utilizan en la coreografia,
despues llego la presentacion de NYC, con "Wonderful Cupid" 
y por fin esta de regreso Jr. ni Q. quienes lo presentan son Yuto y Takaki
me facino, me rei bastante, esta muy interesante,
despues vino una presentacion con Sexy Zone interpretando "SEXY ZONE" 
para mi estubo bien, pero esta vez no se encontraba Kikuchi Fuma
y por ultimo el Ending, que en mi parecer me facino
Daiki, Yuto y Takaki, cantando "Bouken rider" 
interpretada por ellos y tambien por A.B.C-Z, Kis-my-Ft2,NYC y Varios Jr. 
Que lo disfruten!!!~~~ ^^




















 Credits to: yabu_takeshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario