domingo, 22 de enero de 2012

[Download][Performance] Yan Yan JUMP Medley & School Kakumei [SUPER DELICATE] 2012.01.22

Hola, Chicas!!!
perdonenme no habia podido, postear nada nadita
pero, que les puedo decir, ahora vienen los ataques del posteo
hahaha, por que posteare una tras otra entrada mientras pueda hehe
bueno lo primero son los performance, del Yan Yan JUMP y
el de School Kakumei, en donde cantaron SUPER DELICATE
dios esto, realmente podra muy felices a las fans de Yamada, Chinen y Hikaru
por que bailan, con una sexosidad, mas las fans de Yamada, creo que no dejaran
de gritar por esas miradas matadoras, *hasta yo me puse a gritar como loca*
hahaha, en el live del YYJ, cantaron Yuuki 100% y Magic Power, nuevamente
nuestro duo YabuHika. a muchas no les gusta mucho Magic Power,
dicen que Yuuki 100% esta bien, pero lo arruinaron mas con Magic Power, a mi en lo
particular me gusto esta presentacion, xque, porque aparecieron muchos
JR. que amorooooo, asi que me diverti, mirandolo y mirar a los mas
peques bailando Magic Power kyaaaaa. hahaha
Ademas chicas, ya ven que Megaupoad lo cerraron, y hay rumores de que le
podria pasar lo mismo a Mediafire, asi que Kamichan lo subio a un servidor muy bueno
que se llama Minus, que permite alojar vides, pesados sin necesidad de cortarlos por partes
asi, que no es muy dificil descargar por Minus, solamente se van la partecita que dice Downloand (...MB)
y listo, les colocare una imagen abajo de como descargarlo ^^
que lo Disfruten!!!~~ ^^

Douzu!!!~~~


Yan Yan JUMP - Yuuki 100% + Magic Power


Download: Here


School Kakumei Medley - SUPER DELICATE




Download: Here


Tuto Minus ^^ :

(Click Para Agrandar)



Credits to: Kamichan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario