lunes, 2 de enero de 2012

[Noticia] Hey! Say! JUMP - Asia Tour 2012 + New Single

Realmente muy buenas noticias, la verdad
no me cabe mas felicidad, no habia estado tan feliz desde la
gira que hizo Arashi por asia tambien, realmente me alegro por ellos,
por que realmente se lo merecen, pero, realmente se me hace demaciado
injusto, el que Ryutarou no este ahi, *aunque seria aun mas feliz si el regresara este año*
pero bueno dejandonos de lloriqueos *por que estoy llorando de la emocion*
les dejo las noticias. hehe

En total son 27 conciertos, desde Marzo a Junio Estaran en Hong Kong, Taiwan, Corea del Sur, Tailandia y Japón ¡14 veces en el Yokohama Arena!, las fechas son las siguientes:

Hong Kong ~ 24-25/3 (Marzo)
Taipei ~ 28-29/4 (Abril)
Yokohama Arena ~ 1-7/5 (Mayo)
Bangkok ~ 26-27/5 (Mayo)
Seul ~ 23-24/6 (Junio)




Ya esta super mega duper confirmado el nuevo single de los chicos!!

SUPER DELICATE que sera la cancion del dorama de Yamada y Yuto 
Risou no Musuko y saldra a la venta el 24 de febrero del 2012, 
*dios chicas empecemos a ahorrar, por que deseguro nos quedaremos pobres*



y para rematar una sorpresa para todas, 



Yabu ha aprobado el examen de entrada a la universidad de Waseda!!!!!!~~~
aqui dice que, las clases empiezan en Abril, y creo que lo que estudiara es
Ciencias Sociales/Humanas algo asi entendi, pero esto si que me sorprendio, y 
me alegre al mismo tiempo, estoy muy feliz, pero deceo que pueda pasarlo, por que 
su gira lo dejara muy agotado, asi que espero y que pueda superar, esto y que le valla muy bien.

Para las que no sepan mucho sobre esta escuela les dire algunas cosillas:

Universidad de Waseda, conocida también como Soudai (早大), es una de las mejores y prestigiosas universidades privadas de Japón.
Esta es la pagina de la universidad para las que quieran saber mas sobre la escuela
Credits to: TV_PIA@Twitter / DUET@Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario