sábado, 7 de enero de 2012

[Download][Scans] Hey!Say!JUMP + NYC - POTATO + Wink Up + Duet 2012.02

Hola, chicas, vengo a decirles, que me disculpo mucho con ustedes
no e podido actualizar ni por que estoy de vacaciones, pero, es por que
aunque este es mi ultimo semestre en la escuela, 
estoy estudiando, para el examen
para la uni, y pues, casi no tengo mucho tiempo, 
pero les juro, que hoy estare subiendo,
todo lo que devo, se los juro, bueno,
para seguir, *ya dejando eso del estudi**fuchi fuchi* les vengo a dejar
unos scans nuevesitos, Nuestros JUMP's salen Hermosoooosssssss
y que decir de los NYC, que como sacaron Nuevo single, 
sacan a un mas scans haha
y las promociones de los doramas de Chinen y Yamada,
*dios salen tan lindos, ya no puedo esperar para ver el dorama* >////<
tambien hay un monton, y podremos de gustar del nuevo look de Yuto,
inoo y daiki con chinen *kyaaa* keito, Hikaru y Yuto *kyaaa* unos scans
bellos bellos!!!~~ y para las fans de yamada, podran ver su pansita, *noo solo es una pagina* pero
se ve su pansita haha
que los disfruten!!!~~~~

Douzu!!~~~

Hey!Say!JUMP+NYC - Duet 2012.01





Download: Here


Hey!Say!JUMP+NYC - POTATO 2012.02




Download: Here



Hey!Say!JUMP+NYC - Wink Up 2012.01






Download: Here



Credits to: MoMozzz / Maria Conchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario