martes, 29 de noviembre de 2011

Happy Birthday 18th - Chinen Yuri

sniff sniff hoy estoy muy pero muy sentimental!!!
por dios estoy llorando realmente estoy muy pero muy feliz 
puesto que hoy cumple años una persona que para mi
siempre sera la personita mas linda, tierna, adorable, y muy buen cantante,
*mas cuando es un maniatico siendo fan de arashi por dios lo an visto siendo asi lo amo
cuando  es asi de verdad coffcoff mas con ohno coffcoff*  
Por que gracias a dios nuestro niño hoy en japon esta cumpliendo 18 añotes
y eso a dios siempre se lo agradeceré, 


hoy mas que nadie en este mundo, deceo que realmente tu tengas maravillosos obsequios muy pero muy maravillosos,
realmente deceo de todo corazón que
tengas una vida colmada de mucha felicidad
una vida de muchisima alegría
y sobre todo pero todo rodiado de personas que te quieran y aprecien de
verdad, pero de verdad,
deceo que siempre pero siempre tengas mucho pero mucho
éxito en cualquier cosa que decees emprender como
proyecto, que sobre todo dios te llene de muchisimas bendiciones, de verdad eso es lo que mas deceo en este mundo que esta personita sea realmente muy pero muy feliz ;-;






Recuerdo muy pero muy bien cuando lo escuche
por primera vez, fue el 1 de febrero del 2008
dios en el concierto de arashi time, y anteriormente en 
Hey! Say! 7, dios cuando lo vi, me quede imnotizada 
con tu voz, siempre creí que era la de un ángel dios realmente creí y sigo creyendo que tu voz es como la de un ángel que dios me mando por alguna sencilla razón ^^
y eso fue lo primero que cambio en el, su voz 
fue madurando, y madurando
y eso me dio darme cuenta de que el 
ya jamas seria ese niño que conocí, y hasta el mismo lo dijo:
"que tenia miedo de que las fans lo dejáramos de querer por ello" 
*por el cambio tan drástico que dio su voz*
pero te esforzaste tanto para mejor tu voz y lo lograste
y se convirtiera en una de las mejores voces de JUMP 
*bueno eso concidero yo*, recuerdo bien que cuando lo conoci lo vi en el concierto de time, y recuerdo que me imnotizo inmediata mente, y realmente pensé que tenia alrededor de 10 años y eso me espanto mucho, por que dije no eso esta mal, no me puede gustar un niño 3 años menor que yo *por dios no eso es muy malo* dije, pero después me puse a investigar mas y mas de ti, y descubrí que no, que tu tenias la misma edad que yo que solo eras un año mayor que yo, eso me tranquilizo tanto, que me hizo muy pero muy feliz
desde ese entonces el a sido mi ichiban de JUMP, *aunque parezca que es yamada* no es chinen y siempre lo sera, hoy me hizo recordar tantas cosas pero tantas cosas que estoy llorando en este momento,
me siento tan feliz de decir, dios este es el 3 cumpleaños que celebro desde la lejanía, eso me hizo muy pero muy feliz la verdad, y espero de todo corazón que el sea muy pero muy feliz hoy y siempre, que 
hoy que cumple 18, espero que aunque los tengas sigas siendo el mismo chinen que conocí y que quiero muchisimo, que te esfuerces mucho, en todo lo que te propongas que tengas mucha suerte en todo los trabajos que emprendas y que dios te mande muchisimas bendiciones, y que siempre aunque sientas que un problema te rebasa espero que puedas superarlo y poder superarlo con una gran sonrisa en tu rostro  ^^

Realmente te deceo la mayor de las felizidades!!!!~~~



OTANJOUBI OMEDETOU 
CHINEN YURI-KUN!!~~