domingo, 11 de diciembre de 2011

[Fansub][11.12.09] SC Yamada Ryosuke - Moonlight Sub español + Karaoke HD

Hola Chicas,
muchas ya habran visto esta presentacion
y diran, que sexoso se vio, 
*aunque algunas fans decian que no les gusto por que miraban a yamada como a un chico cute* 
pero si me preguntan a mi, me facino, todo, la voz.. increible, el baile dios no tengo
de nada de que quejarme, pero asi es ya se los traje
me la pase haciendolo todo el dia haha pero
lo termine, no me quedo como decearia pero
ya esta, la letra es xDDD me enamore, haha, ya la habia cantado
en el tour del 08-09 pero no es nada como esta
bueno pues sin mas palabrerio se los dejo
asi que lo unico que puedo decir es,
que lo disfruten!!!~~~ xD







Nombre: [Shonen Club 11.12.09] 山田涼介 - Moonlight HD (Sub Esp + Karaoke).avi 
Tamaño: 76 MB

Download: Here


Por favor no lo suban a Sitios de Streaming!! ^^

Credits to: Maria Conchita 
Credits video raw: shokura@LJ