martes, 22 de noviembre de 2011

[Fansub] PV Hey! Say! JUMP - Magic Power (Sub Español)

Hola de nuevo, espero poder estar actualizando los fansub's que ya hice
talvez este sea el ultimo o siga yo actualizandolo, hehe,
este Pv en lo particular me gusto y mucho, 
algunas fan's me dicen, es que esta muy empalagosa 
y que no se que, a mi me gusto mucho
y obiamente tiene que estar empalagosa 
por que es la cancion de la pelicula de los pitufos
o no??? es mas que ovio son los pitufos, asi que me supongo que tenian que hacer algo asi, o no hehe
pero a mi en particular me gusto, mas el significado de la letra esta realmente hermosa!!! ^^ hehe
espero y lo disfruten, 

Douzu!!!~~~  





Download: Here

*Resubido!!! sii tienen algun problema con este servidor, por favor diganme, y diganme a cual servidor prefieren que lo suba, para asi, subirlo ahi que lo disfruten!!*


Aclaraciones de la Maria:

1.- Siii es un milagro en este si creo que no cometi ningun error, si ustedes ven alguno diganmelo 
por que yo soy muy siega para verlo y eso que yo lo hize hehe.
2.- La traduccion del Japones al ingles es para: meikimari@LJ
3.- Creditos por la traduccion del ingles al español: Maria Conchita
4.- Por favor no lo suban a sitios de internet, se los pido por favor.
5.- Cuidaos mucho espero y les guste mucho bye bye... Kisuss!!!