martes, 22 de noviembre de 2011

[Fansub] Arashi - Performance Music Station Meikyuu Love Song (Sub Español)

Hola Chicos, perdonenme de verdad lo siento mucho, pero
ya con esto espero saldar mi deuda, e estado haciendo muchos fansub's
pero solo falta que el megaupload o mediafire me dejen subirlo, 
pero aunque sea este ya lo subi, eehhhhh 
ya nada mas falta que me deje subir el PV hehe
el performance esta que les dire hermoso de verdad que hermoso, 
los pasos todo, realmente me quede totalmente conforme con esta cancion, la letra hermosa, y me quedo como queria los efectos del karaoke me encantaro espero y a ustedes tambien hehe,
espero y que la disfruten tanto como yo, sin mas que decirles 

Douzu!!!~~~





Download: Here


Aclaraciones que la Maria *como siempre con un error que se le va*:

1.- Los creditos del Raw es para sakura-0617 asi que por favor no
lo suban a sitios como youtube, dailymotion entre otros mas, Por favor.

2.- En una parte de la traduccion, en la que dice Tus transparentes sentimientos
me equivoque, por que en el PV puse tus cinseros sentimiento, divague mucho en cual poner
y al final me termine equivocando, ruego me disculpen *le lansan tomatasos a la maria*

3.- Eso seria todo espero y que les guste y que me perdonen por mis errores, Cuidaos mucho bye bye..



Credits Video Raw: sakura-0617@LJ 
Traduccion y subtitulos: Maria Conchita