martes, 15 de noviembre de 2011

Ryutaro ya no volvera????

Si esta noticia me dejo, realmente triste, deprimida, 
y con los ojos llorosos,
no es que sea oficial pero para mi, realmente lo parece, 
como ya habran escuchado
muchos grupos de la johnnys estubieron cambiando su perfil,
o me equivoco y con la noticia de que news se 
decintegraba, realmente, realmente
tenia esperanza de que por que en el profile aparecia Ryutaro, el regresaria, realmente lo soñe
asi pero veo que me doy cuenta de que la realidad es otra.
realmente las palabras de johnny-san eran falsas?? nos mintio??
y las palabras que nos dijeron en el summary tambien son falsas????
yo las escuchaba tan sinceras que realmente soñe en que ryutaro regresase, pero veo que todo fue un 
gran engaño, les dejo los dos profiles el anterior y el nuevo..




Eso es todo lo que tengo por decir, las especulaciones se las dejo a ustedes, quien sabe talvez en mi cabeza estoy diciendo, no a de ser que solo la editaron, y que talvez ryutaro si buelva y san se acabo pero algo si me cabe mencionar

HEY! SAY! JUMP Son 10 no 9