domingo, 13 de noviembre de 2011

[Download] Shonen Club 11.11.2011 - Completo~~

Hi Minna san
cuanto tiempo perdonenme de verdad perdonenme 
no e tenido nada de tiempo para actualizar, la verdad no e tenido nada de 
tiempo, para mi desgracia la escuela deja muchisima tarea y ni tiempo de 
estar pendientes de mis johnnys tengo, pero prometo y juro
que me dare mas tiempo puesto que ya tengo tiempo 
empezare actualizar el blog todo lo que pueda.
Hoy les traigo el Shonen Club del viernes la verdad estubo divertido 
me gustaron las canciones que cantaron
y para empezar los conductores fueron Daiki, Yabu y Chinen,
la cancion con la que abrieron fue Arashi - Happiness interpretada por Matsushima Sou, Sato Shori y Marius Yo, despues cantaron la cancion de SMAP
"Sekai de Hitotsu Dake no Hana" los mismo pero se les unieron 
Jinguji Yuta, Kuramoto Kaoru, Takahasi Fu y Kishi Yuta 
despues los que cantaron fueron Hip Hop JUMP con  "Cherish" 
despues de esto por fin aparecieron nuestro chicos cantando "Dreams come true" lo siguiente fue la actuacion de ABC-Z con "Dream - Itsutsu no Negai", Tambien hubo Jr. ni Q fue la parte de 7 west, despues de esto bino el talk con Sexy Zone y su performance y para concluir el Ending Daiki, Yabu y Chinen cantaron "Magic Power" junto con Sexy zone. 
ubieron muchas cosas interesante y muy divertido la verdad espero y no se lo pierdan.. sin mas que decirles se los dejo.

Douzu!!!!~~~



Jr. ni Q | Part 1| Part 2|  Unir las Partes con HJSplit
Sexy Zone Talk

*Si hay algun error en los link nadamas diganme y los arreglare* cuidaos mucho bye bye.

Credits to: Yabu_Takeshi@LJ + Shokura@LJ