jueves, 22 de diciembre de 2011

[Download][Scans] Hey! Say! JUMP & NYC - Myojo + Popolo 2012.02 + [Aviso]

Hola Chicas,
bueno, pues les traigo unos scans,
que estan super lindos 
me encantaron los scans de NYC son lindisimos
hehe, pero nuestros JUMPS tambien los son haha,
gracias a MoMozzz podemos de gustar de nuestros queridos chicos
y como siempre estos scans super mega adelantados, que ya salieron los
de febrero del 2012,
hehe, espero y que los disfruten, hehe
sin mas 

Douzu!!!~~~
Hey!Say!JUMP & NYC - Myojo 2012.02






Download: Here


Hey!Say!JUMP & NYC - Popolo 2012.02






Download: Here

Aviso: Bueno pues mi aviso, era que, pues como estamos de vacaciones, 
mi familia sale siempre para visitar 
a la familia que tenemos en merida, y pues, tal vez por ello
no podre actualizar mucho, ahorita le estoy
robando internet a mi tia hahaha, pero por respeto no puedo hacerlo todo el tiempo, por ello, tal vez hoy actualize todo el dia, o tal vez un rato mas, pero no estoy segura de cuando podre actualizar otra vez por ello, pido que me comprendan, y por ello tengo pensado traerles mas fansubs y si dios quiere, por fin tratare de traducir un VS ARASHI, por ello tal vez no me pase mucho por aqui, asi que cuidaos mucho
y felizes fiestas, espero que tengan una navidad llena de felizidad y un año nuevo rodiada de la familia de las personas mas importantes para ustedes cuidaos mucho y felices fiestas hehe, cuidaos bye bye.




Credits to: MoMozzz / Maria Conchita