sábado, 3 de marzo de 2012

[Download][Single] Arashi - Wild at Heart LE & RE

Hola chicas!!!
perdonen por tener muy abandanado el blog,
pero me encuentro, subiendo, todas las cosas que se borraron por 
el cierre de megaupload..
pero ya dejando de lado cosas tristes, les vengo a dejar, 
en descarga, el single, completito, con las canciones
de la Version Limitada y Regular,
para que mentirles, ame este single como nunca, el PV esta hermoso
lo estoy subiendo ahorita mismo, pero tardara su tiempo, puesto
mi internet es muy lento T^T
pero, para que decirles las canciones esta hermosisiiimas, 
me encantaron, primero, con el tema principal,
Wild at Heart, casi muero de un paro cardiaco,
despues con  How Can I Love, dios una cancion romaticona, 
despues con Tsuite Oide
dios hermosa, y para rematarme Futari no Katachi, 
dios me quede mas muerta que nunca haha
pero para que seguirlas distrayendo se los dejo!!!




TRACK LIST:

1. Wild at Heart - (ワイルドアットハート)
2. How Can I Love
3. Tsuite Oide - ( ついておいで)
4. Futari no Katachi - ( ふたりのカタチ)
5. Wild at Heart (Original Karaoke) - (ワイルド アット ハート (オリジナル・カラオケ))
6.- Tsuite Oide (Original Karaoke) - (ついておいで (オリジナル・カラオケ))
7. Futari no Katachi (Original Karaoke) - (ふたりのカタチ (オリジナル・カラオケ))

Download:

Version 320 kbps

Download: Here

Version 128 kbps

Download: Here







No hay comentarios:

Publicar un comentario