sábado, 3 de marzo de 2012

[Download][Fansub] Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE PV (Sub Español + Karaoke)

Hola chicas!!
sii, asi es, ya por fin les vengo a dejar, el PV
de SUPER DELICATE de nuestros queridisimos JUMPs
hehe, si ya se que me falta, resubir los otros fansub, pero
ya estoy en ello, asi que solo les pido pasiencia...
pero para que seguir, mejor les digo, que el PV me gusto como me quedo
aunque como digo yo, todo chafon pero me quedo haha
espero y les guste, este PV me gusto mucho,
la letra esta muy bonita, y contrasta mucho con el PV,
me gusto ver a los chicos modelar, y ver esas caras sexosas que ponian hehe
bueno, pues eh estado subiendo los fansub, a otros servidores,
como Fileserve, pero me dijeron que a algunas se les dificulta
y pues los estoy empezando a subir, a 4shared bueno
pues espero que les guste y puedan descargarlo hehe xDD
sin mas!!, que lo disfruten!!!




Download: Here

*Resubido por fin el Mediafire me lo subio!!!*


Por favor no lo Suban a sitios de Streaming!!!



Creditos por la traduccion al ingles: ichigohaatsu.LJ
Creditos por el video raw: Kamichan
Creditos por la conversion del video: Maria conchita

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ivette,
      esto, no puedes descargate el PV, T^T
      bueno, entonces ahora lo checo, gracias por avisarme,
      en un ratito, ya te lo tengo otra vez colocado hehe
      gracias por avisarme
      cuidate bye!!

      Eliminar