sábado, 3 de marzo de 2012

[Download][Fansub] SUPER DELICATE - MAKING OF (Sub Español)

Hola chicas!!!
siii, como leen, por fin les pude traer!! por fin
el Making, siendoles totalmente sinceras, 
se me hizo muy dificil,
puesto es el primer fansub que hago que dure 20 minutos,
puesto siempre hago fansubs pero de canciones
es un poco pesadon de verdad que si, pero vale completamente la pena ^^
pero si encuentran algun error por ahi, mil disculpas m(_ _)m 
pusto todavia no son esperta en traducir y poner los tiempos.
me gusto, realmente hay mucho Yamajima!!!
a las fans del YamaJima, este making no deven perderselo
trae  mucho contenido de YamaJima, xDDD
ademas lo que me mato, fue
Yamada llamaba a daiki chibi, hahaha xDD y el es un chibi tambien xDDD
pero algo, me dejo asi T^T chinen no estaba como siempre, 
estaba muy decaido, se miraba cansado, ojala y alla podido descansar bien..
pero de ahi, el making esta muy divertido, 
miraran que inoo, se le propone a Yabu indirectamente xDD
o eso es lo que note yo haha xDDD
bueno pues se los dejo, 
que lo disfruten!!!! xDDD





Dividi el Making en 5 partes 4 de 100 MB y 1 de 22 MB
en total deve pesar 421 ^^


*Recuerden unir las partes con HJSplit*
 

Por favor no, subir a sitios de streaming!!!



Credits to:

Creditos por la traduccion al ingles: jounetsu-8.LJ
Creditos por la traduccion al español: arashifan-sho.lj
Creditos por tiempos y subtitulos: arashifan-sho

No hay comentarios:

Publicar un comentario