jueves, 23 de febrero de 2012

[Download][Single] Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE

Hola, chicas
pues ahorita, estaré actualizando todo lo que se me sea posible
y que mejor que traerles el single completito, para que se deleiten y
mueran muertas como yo, dios,
es que la canción de super delicate es hermosa,
pero al escuchar Wonderland Train, casi muero de un infarto,
pero Su Ri Ru, me termino matando, *ahora solo escribe, mi espíritu enamorado* haha
me fascinó la canción de JUMP Around the World esta hermosiiisima
pero que decirles de Succeed
pero para que seguirlas agobiando
que lo disfruten!!!~~~~ >///<




Tracklist: 

01. Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE
02. Hey! Say! BEST - ス・リ・ル
03. Hey! Say! 7 - ワンダーランド・トレイン
04. Hey! Say! JUMP - JUMP Around The World!!!
05. Hey! Say! JUMP - Succeed

Download: Here

Password: hsjsuperdelicate


Credits to: Weibo / Maria Conchita


No hay comentarios:

Publicar un comentario