viernes, 3 de febrero de 2012

[Download][2012.02.03] Hey!SayJUMP - SUPER DELICATE HQ

Hola, chicas
realmente me disculpo con todas, e tenido el blog, mas
avandonado que nunca, pero no es por que no quiera
simplemente, por que, ya entre de nuevo a la escuela
y estoy en el ultimo semestre de la prepa, y pues eso me tiene muy
ocupada puesto, me la paso estudiando para la universidad
y pues no tengo mucho tiempo
para dedicarle al blog, pero tratare de estar siempre
aqui, actualizando todo lo que se me sea posible,

pues, aqui les traigo la presentacion
de los JUMP en el Shonen Club
de este 3 de febrero, la verdad es una cancion para 
no dejar de Gritar,
es una cancion super sexosa y kakkoii!!, su significado es tan asdfasdfasdf hehe
y para las fans de yamada, este video no pueden perderselo,
la verdad yamada es un malvado, asiendo esas caras tan sexosas
y que hacen que cualquiera, aunque no sea tu favorito te derritas
y no pares de gritar, pero realmente amore!!! este performance
creo que las fans del yamajima estaran super emocionadas y muy felices
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *girando en circulos de felicidad*
bueno pues se los dejo, para que griten y no paren de verlo,hehe

Douzu!!!~~~





File size: 489 MB
Duration: 3:26 m

Download: Part 1| Part 2| Part 3
 *Unir con HJSplit*

Y para las que quieran el Audio se los dejo
para descargar: Here


Teniendo un paro Cardiaco
kyaaaaaaa, *se nos muere*
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........IIIIIII.....PIIIIIII.... *La perdimos*
 



Credit to: justyuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario