domingo, 19 de febrero de 2012

[Download][Single] Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE

Hola, chicas!!!!!
siiii!! ya encontre el Single completo 
de los JUMP!!! >////< me consto horrores
encontrarlo, me mate buscándolo pero valió completa mente la pena!!!
sii, el single esta hermoso, la canción de Hey!Say!7 esta muy linda!! ^^
y la de Hey!Say!Best muy kakkooiiiisaaa!!! hehe
me encanto la cancion de JUMP Around The World!!!
esta hermosisiima, me eleva el animo mucho!!! hehe
y que decir de Succeed increíble, el Single esta increíble
ya quiero que llegue el single que pedí hehe
pero para que seguirlas distrayendo!! 
que lo disfruten!! ^^



Tracklist: 

01. Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE
02. Hey! Say! BEST - ス・リ・ル
03. Hey! Say! 7 - ワンダーランド・トレイン
04. Hey! Say! JUMP - JUMP Around The World!!!
05. Hey! Say! JUMP - Succeed


Download: Here

Password: hsjsuperdelicate








Credits to: Weibo / Maria Conchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario