sábado, 2 de marzo de 2013

[Download][Scans] Calling/Breathless

Chicas... ahora les dejo los scans del single y trae el de todas las versiones jejejejeje xDD hermoso como siempre queridas amiwas y amiwos jajaja xDD hermoso.. pero para que distraerlas.. mejor contemplad la belleza pero me encanto la primera jajajaja xD

ayer olvide decirles algo.. algunas chicas me han preguntado en donde compro mis discos de arashi... y pues lo único que puedo decirles es que en CDJAPAN me parece que necesitas de tarjeta de crédito o del bando o algo así .. y pues e encontrado varias tiendas online que me han ayudado mucho y que son muy serviciales.. muchas están en facebook, pero a la que le confió todo jajaja xD es a elda...

y este es su blog: http://subarashiki-sekai.blogspot.mx/
y solo puedo decirles que elda es muy amable y muy muuuuyyyy confiable se las recomiendo... y muchísimo XD

Douzo!!








Download: Here


Credits to: Satopi



No hay comentarios:

Publicar un comentario