jueves, 10 de enero de 2013

[Download][PV + Making Of] Mystery Virgin + Moonlight - Yamada Ryosuke

Hola Chicas y chicos!!
en esta ocacion vengo a dejarles el PV de Mystery Virgin y Moonlight
con sus respectivos Making Of's ok O.O
de verdad me quede con esa carita cuando los vi o.O
fue realmente hermosooooo... los PV son hermosos y las canciones no puedes dejar de escucharlas
en cuento pueda... les subo el pv ya con sub y karaoke ya lo tengo es solo que tengo algunas cositas que hacer de la escuela...
aaa sii... se me olvido... subire un video de la escuela asi que no le tomen mucha importancia.. a mi fiero video jajajaja xDDD
espero que disfruten!! de los PV's y Making Of's
Cuidaosss!! XD


Yamada Ryosuke - Mystery Virgin PV + Making Of





Download:



Yamada Ryosuke - Moonlight PV + Making Of 




Download: 



Credits to: 鬆餅少年
reuploaded by:  arashifan_sho


No hay comentarios:

Publicar un comentario