miércoles, 2 de mayo de 2012

[Download][Fansub] Hey! Say! JUMP - Medley Yan Yan JUM #15 (Sub esp + Karaoke)

Hola chicas!!!!
realmente me disculpo, realmente no saben como siento no poder actualizar absolutamente nada
realmente estoy muy apenada -la matan apedreadas-
pero la escuela se ha vuelto un infierno, y el examen para la universidad cada vez esta mas cerca
realmente me disculpo por ello les subire todos los fansub que tengo y que no habia podido subir!!!
espero y les guste, realmente lo hice con todo el amor del mundo!!! para ustedes, las personas que visitan mi blog y han sido todo un amor conmigo ^^
este Medley, en particular me encanto mucho, me gustaron las canciones que cantaron
y los movimientos Sexosos que hicieron Hikaru y Yamada bailando Daite Señorita haha xD
espero y lo disfruten!!!




 Download: Here


Palabrerio de la Mary!! la parte qe todos odian haha

1. Realmente el video no me acuerdo de donde lo baje, soy horrible, tenia apuntado todo, pero no me acuerdo asi que si miras o saben o reconocen este video de algun lado por favor diganme para poner los creditos correspondientes.
2. Si tienen alguna duda con la traduccion puden decirme, por que fue uno de los primeritos que hice
y para serles honesto esta fue la traduccion mas descente que pude hacer hahaha xD
3. Que lo disfruten!!! ya no les dire que no lo suban a sitios de streaming, hagan con el lo que quieran es un regalo de mi para ustedes, hehe xD nada mas no hagan nada con la traduccion por favor!!! haha xD

Cuidaos los quiero muchote!! y buena suerte en todo lo que se propongan hehe xDD

1 comentario: